acceso empresas

Gracias a nuestra experiencia, hoy somos reconocidos como especialistas en distintos sectores. Ofrecemos un Servicio Único.

Grupo Crit es una empresa global de Recursos Humanos presente en varios países. Somos uno de los principales actores en el mercado francés de trabajo temporal, cotizando en la bolsa de París. En España, Grupo Crit está en pleno crecimiento y expansión. Estimamos una facturación en 2016 de 110 millones de euros, lo que nos situa entre los principales competidores del mercado español de recursos humanos.

Servicio Único


En Crit Interim todos somos valorados en función de los resultados, y el único resultado válido es la completa satisfacción de nuestros clientes y trabajadores. Cada uno de ellos es único y así se lo manifestamos y hacemos sentir en cada una de nuestras puestas a disposición.

Lo más valioso para nosotros es conocer a fondo la cultura, la actividad y el sector de actividad de nuestros clientes con objeto de establecer relaciones comerciales a largo plazo basadas en la confianza y la eficacia y el buen hacer.

En colaboración con nuestros clientes definimos y cubrimos, con la mayor rapidez, sus necesidades de trabajo temporal en cualquier sector de negocio.

Nuestro servicio engloba una rigurosa y personalizada selección de los candidatos, atendiendo a sus conocimientos generales y técnicos, su actitud y motivación y su capacidad de adecuación a los objetivos del cliente.

Una vez seleccionado e incorporado el trabajador, garantizamos con el seguimiento y la formación necesarias su adaptación al puesto y a la organización.

Nuestra Experiencia


Gracias a nuestra experiencia, hoy somos reconocidos como especialistas en distintos sectores.

Una posible acumulación de pedidos, la creación de un nuevo departamento, una línea de negocio añadida, una sustitución por maternidad, el cierre del año, el inventario, lanzamiento de nuevos productos, la campaña de navidad, de verano, una sustitución por vacaciones, entre otras, pueden suponer necesidades de RRHH en las que podemos colaborar con su empresa.

Somos interlocutores especialistas que tratan con empresas especiales: Empresas grandes, pequeñas y medianas aprecian que nuestro servicio es único con independencia del tamaño de la organización para la que trabajemos, ¡al fin y a al cabo nosotros hemos pasado por los tres tamaños!

 

 

 

 

Certificaciones 9001 - 22716 - CMA - CBA