Nuestros Valores

Pasión, Excelencia, Ética, Cercanía son nuestros compromisos.

Diagrama de los valores de Grupo Crit

 

  • Alto nivel de Prestigio y legitimación social

  • Sostenibilidad y crecimiento empresarial

  • Incremento de la Tasa de penetración

  • Referencia del mercado laboral

  • Excelencia en el sector de servicios al empleo

  • Capacidad de influencia y posicionamiento

 

 "Nuestro crecimiento tiene como pilares fundamentales el reconocimiento y la ayuda de empresas clientes, trabajadores, organizaciones, profesionales y centros de formación que día a día asisten junto con GRUPO CRIT a la evolución del mercado de trabajo.

El trabajo en el Grupo CRIT se articula sobre:

* La aplicación de los Criterios más adecuados y responsables ante los requerimientos de nuestros clientes, escuchando, asesorando y aportando las mejores soluciones a sus necesidades de personal, de formación o de servicios sobre unas relaciones de Confianza que demostramos ajustando nuestros servicios y ofertas económicas a las necesidades y presupuestos de los usuarios además de la Calidad de trabajo y de trato a clientes y trabajadores, pilares de nuestra actividad.
* La Responsabilidad a la hora de buscar los mejores profesionales para las mejores empresas del país.
* La búsqueda de la Igualdad de oportunidades para hombres y mujeres en el acceso al mercado laboral y en la estabilidad en el empleo.
* Y por último, el Talento de los profesionales que integran nuestra empresa y que hacen que crezca y se adapte a los cambios del mercado y de la sociedad.

La diferencia que marca nuestro éxito en la gestión de nuestra actividad (Trabajo Temporal, prestación de servicios, consultoría de formación y selección) es el trato personalizado e individualizado a cada cliente y la búsqueda de la solución más óptima para cada una de las distintas necesidades planteadas por estos, lo que se refleja en la confianza y fidelidad que nuestros clientes depositan en el grupo."

Françoise Argullos Martinage
Directora General Grupo Crit

 

Nuestra Visión:

 

Empresa referente:

  • Responsable hacia sus grupos de interés y la sociedad.
  • Comprometida con colectivos prioritarios, desempleados de larga duración, jóvenes sin cualificación o experiencia profesional.

Mercado laboral:

  • Promoción de un mercado laboral justo, ecuánime e integrador.

Sostenibilidad:

  • Creemos en la sostenibilidad del entorno y somos conscientes de la importancia que tenemos las empresas para con el “Capital
    Natural”.

 

 

 

 

 

Certificaciones 9001 - 22716 - CMA - CBA