Externalización División Comercial

Logo Crit retail & sales

Crit retail & sales esta especializada en la gestión de servicios relacionados con la actividad comercial.

Actividades de externalización de la división comercial de Crit outsourcing

  • Promociones: sampling, promotoras, demostradores
  • Eventos: azafatas, modelos, animadores, guías, degustaciones, servicio de camareros
  • Task force: red comercial, estudios de mercado, lanzamiento nuevos productos
  • GPVs: diseño del facing, comprobación surtido, y precios, reposición, audits, cobertura de amenazas y roturas de stock para garantizar facing, negociación espacios adicionales, garantizar el encarado, control de encarado.

outsourcing comercial especifidad

outsourcing comercial especifidad 2

Para equipos comerciales de: 

Gestores de punto de venta:

  • Gestión óptima de los productos en el punto de venta, negociación de secundos espacios, seguimiento del cumplimiento de las promociones y acciones negociadas por el cliente en el punto de venta.

Comerciales:

  • Gestión de comerciales y FFVV, en canal Hostelería, Banca, Energéticas y Tecnológicas. Medición y compromiso de KPI's y éxito de los mismos con carécter diario para alcanzar la productividad rentable.

Merchandising y Reposición:

  • Reposición Propria -> Reposición exclusiva -> marcas de productos
  • Multi Reposición -> Reposición varios clientes -> Reposición en todo un punto de Venta
  • Acciones de merchandising en canal alimentación y farma. Implementación de acciones en punto de espacios adicionales y promocionales.

Promotoras:

  • Especialistas en acciones de animación a la venta y promociones exclusivas. Promotor no solo como animador, sino como advisor o ambassador del cliente. Expertos en canal gran consumo, retail y dermoconsejeras en canal farma.

Azafatas:

  • Perfiles diferenciados para cada tipo de evento y congreso. Recepción de clientes, entrega de acreditaciones, control y atención del público, y organización de necesidades evento.

Mistery / Audits:

  • Aportan valor añadido enfocados a la calidad. Buscamos diseñar acciones para imlantar planes de acción. El Mistery busca mejora de perfil y formación. Los audits se enfocan más a la calidad del punto de venta y el cumplimiento de estándares definidos.

 

Nuestros pilares de Outsourcing:

pilares outsourcing de Crit: selección experiencia, información y impulsor de mejoras

 

Nuestro Outsourcing:

nuestro outsourcing crit

 

Nuestro servicio de Outsourcing esta basado en el perfecto conyuge de:

PERSONAS + HERRAMIENTAS + PROCEDIMIENTOS

 Las fases de implementación:

fases outsourcing comercial y mas

 

Canales especializados:

Outsourcing canales especializados crit

 

Kpi's de seguimiento:

Nuestro Outsourcing se acompaña de un seguimiento continuo de servicio de este tipo:

seguimiento Outsourcing Crit

kpis outsourcing comercial crit

 

 

 

 

 

Certificaciones 9001 - 22716 - CMA - CBA