Logo Crit outsourcing

  • Mediciones en terreno para ajustar nuestras propuestas
    Mediciones en terreno para ajustar nuestras propuestas
  • Recursos formados y bien gestionados para garantizar la calidad del servicio
    Recursos formados y bien gestionados para garantizar la calidad del servicio
  • Ahorro de costes
    Ahorro de costes
  • Nuestro objetivo = tu objetivo Productividad
    Nuestro objetivo = tu objetivo Productividad
  • Diseñamos el proyecto de externalización con nuestros business managers
    Diseñamos el proyecto de externalización con nuestros business managers
  • Seguimiento y mejora continua
    Seguimiento y mejora continua

Expertos en externalización de servicios

Logo Crit Outsourcing

La empresa de externalisación en RRHH del Grupo Crit. Diseñamos y gestionamos el servicio para ti.

Si necesitas que nosotros gestionemos una actividad que no forme parte de tu core business aportando valor añadido y ahorro de costes, el outsourcing es la solución que necesitas.

 

Grupo Crit cuenta con dos compañías dedicadas a la externalización de actividades no core de nuestros clientes.

Crit Procesos Auxiliares, S.L. y Crit Consultoría, S.L.

 

Tenemos 4 divisiones con equipos especializados que ofrecen una respuesta a medida de las necesidades de la empresa cliente. Somos expertos en procesos auxiliares, comerciales y de "office".

Cada división posee herramientas diferenciadas que permiten garantizar el control y la calidad del servicio ofrecido. Por ejemplo contamos con Software de optimización de rutas para una mayor eficiencia de la actividad del trabajador, tablets/Smartphone para recogida on line de información útil para el cliente, sistemas de control de presencia, etc.

Logo Crit Outsourcing office sol trans web

Especialización en la gestión de servicios generales, atención al cliente, áreas administrativas y de finanzas.

 

Logo Crit Outsourcing retail sales web

Especialización en la gestión de servicios relacionados con la actividad comercial.

 

Logo Crit Outsourcing procesos auxiliares

Especialización en la gestión de procesos auxiliares en operaciones productivas y logística.

 

Externalización Divisiones

 

foto encuentro comercial y texto: Comercial
Logo Crit retail and sales soluciones

Especialización en la gestión de servicios relacionados con la actividad comercial.

foto de secretarias y texto: Office
Logo Crit office soluciones

Especialización en la gestión de servicios generales, atención al cliente, áreas administrativas y de finanzas

foto de un almacen de lógistica con texto: procesos auxiliares industria y logística

Especialización en la gestión de procesos auxiliares en operaciones productivas y logística.

Ventajas de la externalización

 

Gabinete jurídico propio: Estudio previo de los proyectos, asesoramiento de los clientes y servicio de atención a los trabajadores.

 

Especialistas: Coordinadores de servicios internos experimentados en actividad comercial que diseñan manuales de procedimientos específicos, procesos de trabajo, herramientas y medios materiales para cada servicio.

 

Servicio de PRL Propio: Equipo de técnicos superiores en PRL, formación y coordinación continua de actividades, proceso de auditorías constante y auditorías reglamentarias cada cuatro años.

 

Mayor Eficiencia: Conseguida por la reducción de los costes fijos del cliente y aumento de la productividad en la actividad externalizada así como la mejora de la Implantación y Venta de sus productos.

 

Seguridad para el cliente: Por la pertenencia a un Grupo multinacional de RRHH con solvencia financiera que cotiza en bolsa.

 

Rapidez de respuesta: Compromisos cuantificados en Back-Up y 100% de cobertura del servicio

 

Garantía de calidad: Crit Outsourcing cuenta con el certificado de calidad de proceso ISO 9001:2008.

 

Externalización - Fases de la implantacíon

 

fase outsourcing 1

Situación de partida del proceso, actividad o servicio.
Recogida de información.

  • Análisis de las necesidades y recursos del cliente.
  • Estudio individualizado de soluciones.
  • Análisis comparativo de costes operativos.
  • Estudio de la organización y gestión de los procesos
  • Análisis de funciones y responsabilidades

 

fase outsourcing 2

Diagnóstico.
Propuestas técnicas y presupuesto.

  • Identificación de problemas.
  • Áreas críticas.
  • Oportunidades de mejora.
  • Diseño de las propuestas.
  • Descripción de los procesos y/o actividades
  • Mapa de competencias.
  • Estructura funcional.
  • Análisis de los niveles de servicio requeridos por el cliente, dimensionamiento de la estructura.
  • Estudio económico.

 

fase outsourcing 3

Implantación y puesta en marcha.

  • Apertura de centro de trabajo.
  • Coordinación de actividades preventivas.
  • Evaluación de riesgos.
  • Procedimientos operativos.
  • Mapas de proceso.
  • Selección de proveedores y compras (tendering).
  • Formación y selección del personal.
  • Cuadro de mando integral.

 

fase outsourcing 4

Medición y desarrollo.

  • Reporte de niveles de servicio (SLA).
  • Optimización y mejora continua.
  • Gestión de la calidad.
  • Auditorías y certificaciones.

 

Claves de la externalización

En Grupo Crit pensamos que hay quatro claves para desarrollar una buena externalización de servicios de Recursos Humanos:

 

Crit Outsourcing claves ext

Primera fase.

Recogida de información detallada:
Definir objetivos de forma clara tanto del servicio global como del personal operativo.
Dimensionar el equipo de trabajo.

 

Segunda fase.

Definición del marco jurídico garantizando seguridad para ambas empresas.

 

Tercera fase.

Estudios de prevención de riesgos laborales por nuestros técnicos y definición clara de la comunicación con el fin de evitar futuros problemas de cesión ilegal.

 

Cuarta fase.

Mejora continua de la calidad estableciendo reuniones periódicas pactadas y reporte de KPIs comprometidos.

 

Externalización División Comercial

Logo Crit retail & sales

Crit retail & sales esta especializada en la gestión de servicios relacionados con la actividad comercial.

Actividades de externalización de la división comercial de Crit outsourcing

  • Promociones: sampling, promotoras, demostradores
  • Eventos: azafatas, modelos, animadores, guías, degustaciones, servicio de camareros
  • Task force: red comercial, estudios de mercado, lanzamiento nuevos productos
  • GPVs: diseño del facing, comprobación surtido, y precios, reposición, audits, cobertura de amenazas y roturas de stock para garantizar facing, negociación espacios adicionales, garantizar el encarado, control de encarado.

outsourcing comercial especifidad

outsourcing comercial especifidad 2

Para equipos comerciales de: 

Gestores de punto de venta:

  • Gestión óptima de los productos en el punto de venta, negociación de secundos espacios, seguimiento del cumplimiento de las promociones y acciones negociadas por el cliente en el punto de venta.

Comerciales:

  • Gestión de comerciales y FFVV, en canal Hostelería, Banca, Energéticas y Tecnológicas. Medición y compromiso de KPI's y éxito de los mismos con carécter diario para alcanzar la productividad rentable.

Merchandising y Reposición:

  • Reposición Propria -> Reposición exclusiva -> marcas de productos
  • Multi Reposición -> Reposición varios clientes -> Reposición en todo un punto de Venta
  • Acciones de merchandising en canal alimentación y farma. Implementación de acciones en punto de espacios adicionales y promocionales.

Promotoras:

  • Especialistas en acciones de animación a la venta y promociones exclusivas. Promotor no solo como animador, sino como advisor o ambassador del cliente. Expertos en canal gran consumo, retail y dermoconsejeras en canal farma.

Azafatas:

  • Perfiles diferenciados para cada tipo de evento y congreso. Recepción de clientes, entrega de acreditaciones, control y atención del público, y organización de necesidades evento.

Mistery / Audits:

  • Aportan valor añadido enfocados a la calidad. Buscamos diseñar acciones para imlantar planes de acción. El Mistery busca mejora de perfil y formación. Los audits se enfocan más a la calidad del punto de venta y el cumplimiento de estándares definidos.

 

Nuestros pilares de Outsourcing:

pilares outsourcing de Crit: selección experiencia, información y impulsor de mejoras

 

Nuestro Outsourcing:

nuestro outsourcing crit

 

Nuestro servicio de Outsourcing esta basado en el perfecto conyuge de:

PERSONAS + HERRAMIENTAS + PROCEDIMIENTOS

 Las fases de implementación:

fases outsourcing comercial y mas

 

Canales especializados:

Outsourcing canales especializados crit

 

Kpi's de seguimiento:

Nuestro Outsourcing se acompaña de un seguimiento continuo de servicio de este tipo:

seguimiento Outsourcing Crit

kpis outsourcing comercial crit

 

Externalización División Office

Logo Crit office solutions

Crit office solutions esta especializada en la gestión de servicios de índole administrativo.

Actividades de externalización de la división office de Crit outsourcing

  • Atención al cliente: servicios de recepción y centralitas, gestión de taquillas, atención de visitas, Gestión de puntos de información,
  • Mensajería y Reprografía:  recepción, organización y reparo de correo ordinario y mensajería, servicios de fotocopias, encuadernación, etc
  • Finanzas: control de scoring de riesgos, contabilidad de proveedores, contabilidad de clientes, gestión y seguimiento de facturación, control de vencimientos, gestión impagados
  • IT-help desk: Resolución de incidencias IT de forma remota, mantenimiento de bases de datos, uso de herramientas administrativas para gestionar peticiones, apoyo a administradores de sistemas y redes.

Externalización División Industrial

Logo Crit procesos auxiliares

Atividades de externalización de la división industrial de Crit Outsourcing

  • Industrial del envasado y empaquetado
  • Sector agropecuario
  • Industria hortofrutícula
  • Industria del aceite y oliva
  • Explotaciones avícolas
  • Industria cárnica

Externalización División Logística

Logo Crit procesos auxiliares

Crit procesos auxiliares esta especializada en externalización de procesos productivos, gestión de almacén cubriendo todas las fases de la cadena de suministro.

Actividades de externalización de la división logística de Crit outsourcing procesos auxiliares

  • Personal técnico de almacén y logística.
  • Gestión logística integral
  • Estrategias de posicionamiento
  • Servicio a clientes. Expediciones.
  • Trazabilidad.
  • Implantación de sistemas de radiofrecuencia.
  • Control de inventario online.
  • Picking y preparación de pedidos.
  • Gestión, control y optimización del stock.
  • Inspecciones de calidad y control de entradas.
  • Recepción y descarga de materiales en planta.

Certificaciones 9001 - 22716 - CMA - CBA