Logo Crit consultoria web

  • Contamos con los expertos que necesitas en cada área
    Contamos con los expertos que necesitas en cada área
  • Localizamos en mercado el talento que necesitas. Crit hi talent
    Localizamos en mercado el talento que necesitas. Crit hi talent
  • Cerramos el ciclo de tus empleados con soluciones fuera de tu organización. Crit outplacement
    Cerramos el ciclo de tus empleados con soluciones fuera de tu organización. Crit outplacement
  • Diseñamos proyectos a medida. Crit Consultoría
    Diseñamos proyectos a medida. Crit Consultoría
  • Desarrollamos el talento de tu organización. Crit training
    Desarrollamos el talento de tu organización. Crit training
  • Certificaciones en metodologías y herramientas a la vanguardia
    Certificaciones en metodologías y herramientas a la vanguardia

fotos de certificados

modelo INSIGHT de TTI. CMA

Es una certificación basada en las evaluaciones de TTI Motivation Insights, que requiere ser completada con éxito. Esta formación es impartida por Formadores Certificados Internacionalmente como Motivadores.
TTI INSIGHT es una herramienta que permite, a través de pruebas competenciales, conocer el perfil de un candidatos a diferentes niveles como por ejemplo conducta o motivación.

modelo INSIGHT de TTI. CBA

Es una certificación basada en la herramienta de TTI Style Insights, que requiere ser completada con éxito. Esta formación es impartida por Formadores Certificados Internacionalmente en lenguaje DISC.
TTI INSIGHT es una herramienta que permite, a través de pruebas competenciales, conocer el perfil de un candidatos a diferentes niveles como por ejemplo conducta o motivación.

compeTEA

CompeTEA es un cuestionario de autoinforme dirigido principalmente a la evaluación de las competencias tal como se entienden actualmente en el contexto laboral.
Se evalúan las 20 competencias más frecuentemente recogidas en los diccionarios de competencias de las empresas, agrupadas en cinco áreas: intrapersonal, interpersonal, desarrollo de tareas, entorno y gerencial.

Team Management Profile

El Team Management Profile es una herramienta de gestión y desarrollo de equipos, única. Esta herramienta proporciona una mayor perspectiva sobre el desempeño individual, trabajo en equipo y cultura organizacional.

Un cuestionario riguroso y validado es analizado por un software especial, para proporcionar un informe personalizado de 4.500 palabras.

MBTI Step 1

El MBTI es una de las herramientas más reconocidas sobre valoración de la personalidad. Pero más allá de ser un mero test, proporciona un marco constructivo y flexible que puede aplicarse a todas las áreas de la interacción humana del desarrollo personal.
El MBTI revela como interactuamos con el mundo, dando respuestas sobre nuestra motivación y proporcionando unos sólidos cimientos para el crecimiento y desarrollo personal.

informes psicológicos

La realización de un informe psicológico laboral es clave en los procesos de selección. Estas evaluaciones ofrecen información imprescindible sobre las aptitudes, los recursos y las competencias del candidato al puesto en cuestión. Permiten conocer mejor al postulante y analizar si éste es adecuado o no, según los requisitos que se exijan.

TEA CEGOS – potencial y talento

Esta formación nos ha permitido adquirir las habilidades para enfocar la gestión y el desarrollo de carreras profesionales.
Evaluar el talento y el potencial es un ejercicio complejo y estratégico. Supone identificar las competencias clave, identificar a las personas clave y trabajar en su desarrollo con el fin de retenerlos al tiempo que se trabaja en el relevo para asegurar el crecimiento y la sostenibilidad de la empresa.

TEA CEGOS – entrevista de selección

Gracias a esta formación nuestro equipo ha podido actualizar su estrategias y métodos de entrevista, así como incorporar otros nuevos. De esta forma podemos ofrecer un servicio de selección óptimo a nuestros clientes, poniendo en práctica un verdadero conocimiento profesional de esta actividad.

Assesment Center

El Assessment Center es un proceso que en la actualidad se implementa para la selección de personal. Este proceso recrea un conjunto de tareas concretas que puedan resultar críticas en su puesto de trabajo y así poder predecir el rendimiento y comportamiento del postulante ante este tipo de situaciones, con precisión.

Coaching Ejecutivo

El coaching ejecutivo es una relación individualizada y de colaboración, entre un ejecutivo y un coach, con el objetivo de conseguir un cambio sostenido en su comportamiento y transformar su calidad de vida personal y profesional.
Es un proceso confidencial e independiente que va dirigido a personas que tienen bajo su responsabilidad a equipos de trabajo.

Neuro-Linguistic Programming

La programación neurolingüística (PNL) es una estrategia de comunicación, desarrollo personal y psicoterapia. Es un conjunto de entrenamientos psicológicos que trabajan a partir de la conexión entre los procesos neurológicos («neuro»), el lenguaje («lingüística»), y los patrones de comportamiento aprendidos a través de la experiencia («programación»), con la intención de cambiarlos para lograr los objetivos marcados.

PNL. Instalaciones Inconscientes

Las instalaciones inconscientes son una metodología de PNL que utiliza la lógica, el lenguaje hipnótico, patrones lingüísticos, el encadenamiento de metáforas, entre otras herramientas, para conseguir generar nuevos aprendizajes en los seres humanos por debajo del umbral de su consciencia.

Engaging Communication

Formación realizada para dotar a nuestros consultores de las habilidades comunicativas necesarias para, a través de diferentes estrategias y metodologías de comunicación, poder mejorar el compromiso de sus interlocutores su implicación en tema tratado.

Metodología Belbin

La metodología Belbin se enfoca a descubrir los puntos fuertes y débiles del comportamiento de los componentes de un equipo de trabajo. Utiliza los Roles de Equipo para ayudar a construir equipos de alto rendimiento, maximizar las relaciones de trabajo, y para que las personas puedan aprender sobre sí mismas.

Certificaciones 9001 - 22716 - CMA - CBA